VILLARES DE LA REINA

Villares de la Reina alberga una exhibición de kickboxing con más de 60 participantes

Villares de la Reina alberga una exhibición de kickboxing con más de 60 participantes

Tendrá lugar el próximo 27 de enero. Los luchadores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años tendrán sus exámenes de grados y entre los combates de exhibición destaca la presencia del campeón y la subcampeona de España, Eduardo Cortés y Aroa Hernández, respectivamente

El pabellón de Villares de la Reina acogerá el próximo sábado 27 de enero a las 17:30 el I Premio Parque Empresarial de Villares de la Reina de kickboxing en el que participarán más de 60 kickboxer de edades entre los 4 y los 14 años.

La presentación de la competición tuvo lugar este sábado a cargo del concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, Antonio Malmierca, que estuvo acompañado por José Vicente Martín, presidente de la Asociación de Empresarios AEPOV, y Julián Gómez y y Mª Laura Galache, por parte del Club Kickboxing S. M. de la localidad, junto con algunos de los participantes.

La actividad deportiva contará, entre otros, con el campeón de España, Eduardo Cortés, y la subcampeona de España, Aroa Hernández. Comenzará a las 17:30 horas con el examen de grados por categorías masculina y femenina y continuará con la ronda de combates de exhibición. La jornada deportiva se alargará hasta las 19:30 horas con la entrega de premios.

“Sin duda será una jornada deportiva y de participación vecinal en la que se tratará de fomentar un deporte con muchos practicantes en esta localidad, junto con la promoción del Parque Empresarial del municipio y sus empresas”, ha declarado el concejal Antonio Malmierca en el acto de presentación. 

Comentarios