La importancia de las casas de acogida

Las casas de acogida son muy importantes para las protectoras de animales. Siempre Fiel necesita casas de acogida para sus animales

 11. Siempre Fiel
11. Siempre Fiel

Las casas de acogida son hogares temporales para los perritos de las asociaciones protectoras de animales. Es el caso de Siempre Fiel, que a pesar de tener un refugio, su tamaño es reducido y sin la ayuda de las casas de acogida no podrían hacer frente a tener tantos perros en la asociación.


Siempre Fiel está buscando casas de acogida para sus peludos; las casas de acogida solo se tienen que encargar de darle un hogar al peludo que ellos elijan, por el tiempo que puedan y de todos los gastos se encarga la protectora: gastos veterinarios, alimentación… Lo único que tiene que hacer una casa de acogida es darle mucho cariño al peludo y por supuesto hacer sus paseos diarios :)


Además, un refugio no es un sitio bueno para los peludos a largo plazo: todos se merecen una casa donde estar calentitos y rodeados de gente que les quiera. Además, el papel de las casas de acogida son muy importantes porque normalmente se llevan a perros que no han convivido nunca en un hogar y les enseñan lo que es una segunda oportunidad hasta que su familia definitiva llega :)


Para ser casa de acogida es muy fácil: hay que rellenar un cuestionario al que se responderá con el peludo más adecuado según las características y el ritmo de vida: http://www.siemprefiel.es/colabora/como-ser-casa-de-acogida/


Si tienes cualquier duda puedes contactar con Siempre Fiel a través de su facebook, móvil o correo:

?https://www.facebook.com/a.siemprefiel/

?606543844

?info@siemprefiel.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído