Rescatadas cuatro mujeres tras perderse en una vieja vía férrea cerca de Sanchotello

Fueron localizadas por agentes de la Comisaría Local de Béjar en una zona de difícil acceso por la vegetación existente y por las difíciles condiciones climatológicas. Las mujeres se encontraban bien físicamente y fueron acompañadas hasta la casa rural donde se hospedaban sin precisar asistencia médica

 1381012
1381012

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Bejar han ayudado a cuatro mujeres que se habían perdido en el camino que discurre por la vieja vía de tren que une las localidades de Sanchotello y de Navalmoral, tras recibir aviso del Servicio de Emergencias 112 que tenía una demanda de auxilio.

Loa agentes acudieron a Sanchotello y junto al Juez de Paz llegaron hasta el lugar de acceso a la antigua vía ferroviaria e iniciaron la búsqueda por el trayecto, ya que, según informa la Policía, se trata de un zona de difícil acceso y resulta problemática para caminar ante la abundante vegetación y las condiciones climatológicas.

Las mujeres fueron finalmente localizadas y les ayudaron a salir de la zona. Una vez que los agentes comprobaron que se encontraban bien físicamente y que no precisaban asistencia médica, fueron trasladadas hasta la localidad de Fuentebuena, donde se hospedaban en una casa rural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído