Manuel Vicente Tejedor e Isabel Almaraz, los más rápidos en el Cross de Reyes

La prueba se disputó en la mañana de este domingo en La Fuente de San Esteban

 DSC 0440
DSC 0440

El segundo domingo del recién estrenado año 2018, en una mañana fría, se ha llevado a cabo de manera excepcional, una nueva edición del Cross de Reyes en la localidad de la Fuente de San Esteban. Dicha carrera, organizada por el Ayuntamiento de la localidad vuelve a ser una de las carreras de referencia en la provincia, además de estar incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Salamanca.


Desde las 11:00 horas se fueron sucediendo las diferentes carreras establecidas, con salida y llegada en la Plaza Mayor y de la misma forma, disputadas todas ellas íntegramente por un recorrido urbano: Absoluta Femenina sobre 3km, Absoluta Masculina sobre 5km, y también de categorías menores. El pistoletazo de salida de las dos carreras absolutas, lo dio el alcalde de la localidad Manuel Rufino, quien hizo acto de presencia durante todo el transcurso de la jornada, acompañado del Teniente Alcalde Luís Gonzaga.


Los ganadores de esta nueva edición en categoría masculina fueron Manuel Vicente Tejedor Moran (Independiente) con un tiempo de 15.49 e Isabel Almaraz (AT. Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 10.32. El podio masculino lo completaron Pablo Benito y Javier Sanjustiniano, mientras que Yaiza Sánchez fue segunda en féminas y Ana Ajenjo, tercera.


A todos los atletas que finalizaron la prueba tanto de categoría absoluta como de categoría de menores, se les obsequió con una bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida entre otros obsequios. Al finalizar la entrega de premios, hubo un gran y abundante sorteo de regalos entre todos los llegados a meta, como es típico en esta carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído