A finales de enero comienzan los nuevos cursos y talleres del Teléfono de la Esperanza

Versarán sobre inteligencia emocional, autoestima, inteligencia espiritual y mindfulness y durante el fin de semana tendrá lugar la actividad ‘Conocerse para crecer’ 

 Telefono esperanza
Telefono esperanza

El Teléfono de la Esperanza está organizando nuevos cursos y talleres que comenzarán a finales de enero y principios de febrero.

En concreto, serán de inteligencia emocional, de autoestima, de inteligencia espiritual, de mindfulness y uno que se realizará durante el fin de semana y lleva por título ‘Conocerse para crecer’.

La asociación ofrece con estos cursos “un marco acogedor para las personas que aspiran a mejorar su vida”, así como “una experiencia grupal donde desarrollar nuevas herramientas de autoconocimiento, crecimiento y comunicación con los demás y el aprendizaje de nuevos comportamientos para mejorar la vida y las relaciones.

Los cursos y talleres se llevarán a cabo en grupos de diez a doce personas guiadas por un coordinador, en sesiones de una hora y media de duración, a través de lectura de documentos, cuestionarios y ejercicios de dinámica grupal.

Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en las actividades en la propia sede del Teléfono de la Esperanza, situado en la Plaza Gabriel y Galán nº 3, 2º E, de 19 a 20:30 horas, de lunes a jueves, o a través del correo electrónico salamanca@telefonodelaesperanza.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído