La Covatilla continúa con una decena de pistas abiertas

Sin embargo, a lo largo de la mañana podría ver cómo se abren más zonas, siempre que el viento lo permita

 La Covatilla permite disfrutar de doce kilómetros de pistas de esquí
La Covatilla permite disfrutar de doce kilómetros de pistas de esquí

La actividad en la estación de esquí de La Covatilla continúa con diez pistas y tres remontes abiertos este domingo, los mismos que en el día de ayer. Tras el cierre de los accesos durante las nevadas de la pasada semana y varios días con solo tres pistas de debutantes abiertas y dos remontes, la instalación invernal continúa aumentando sus prestaciones para los aficionados al esquí.

Sin embargo, una de las pistas de Debutantes permanecerá parcialmente cerrada debido a la celebración de una prueba deportiva, y será a su fin cuando quede accesible nuevamente al público. De igual manera, los trabajos de reparación para abrir el Canchal Negro están próximos a su finalización y este podría verse abierto a lo largo de la mañana, si bien el viento en cota alta lo está impidiendo hasta el momento.

Con rachas de viento norte-noroeste de 15 kilómetros por hora en la cota de 2.000 metros, bastante menos que estos pasados días, el día ha amanecido en la estación invernal con 3 grados centígrados a las 8:39 horas, cielo despejado y visibilidad buena. El espesor de la nieve es de 70 centímetros a una cota de 2.000, mientras que a 2.250 el espesor es de 80 centímetros, con calidad de nieve polvo-dura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído