Fallece el hombre atropellado el sábado en el barrio de Puente Ladrillo

Lo ha hecho en las últimas horas al no poder salvarle la vida los servicios sanitarios. Fue arrollado por un turismo en la calle de los Portugaleses el pasado sábado

 Tanatorio San Carlos
Tanatorio San Carlos

El hombre que fue atropellado el pasado sábado en el barrio de Puente Ladrillo no ha podido salvar la vida finalmente y ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.

Los hechos se remontan al pasado sábado en la calle de los Portugaleses, en la confluencia con la calle Jesús Arambarri, cuando minutos antes de las 19 horas el turismo arrolló al hombre, de 36 años, resultando herido de gravedad.

Después de ser atendido en el lugar por parte de los servicios sanitarios desplazados, fue trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, donde finalmente ha fallecido en las últimas horas. 

Se trata del primer fallecido en un accidente de tráfico este nuevo año, el segundo en la capital en los últimos meses después del motorista que chocó contra un turismo en el puente de la Universidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído