El Ayuntamiento presenta la programación escénica del primer semestre del año en Peñaranda

Dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León, contará con tres montajes para adultos y tres de carácter familiar y se inaugura el 26 de enero con la zarzuela 'La del manojo de rosas' 

 Z4A1979
Z4A1979

Tres montajes para adultos y tres para niños componen la programación que el Ayuntamiento de Peñaranda ha preparado para el primer semestre de 2018. Estas propuestas, incluidas dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León, comienzan con la zarzuela 'La del manojo de rosas', de Ferro Teatro, el 26 de enero, y terminarán el 10 de mayo con el espectáculo familiar 'Smile', de Teatro La Sonrisa.

Comedia, textos ágiles, música, acidez y humor conforman un congloremado cultural sólido que el Ayuntamiento espera convenza al público de la localidad. La recogida de los abonos puede hacerse, de lunes a viernes, de 10 a 14 h, en la Oficina de Turismo, Plaza de España nº 14.

La concejala de Cultura, Araceli Rodríguez Flores, y el coordinador cultural, Carlos Vicente, han presentado la programación en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Desarrollo Sociocultural este lunes. Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Programación para adultos

-'La del manojo de rosas', de Ferro Teatro, que tendrá lugar el viernes 26 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Calderón.

-'Herederos del ocaso', de Club Caníbal, que se representará el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Calderón.

-'El pueblo de los mellados', de Félix Albo, que se representará el viernes 13 de abril,

a las 20:30 horas en el Teatro Calderón.

Abonos

-Platea: 33 euros

-Patio de butacas: 30 euros

-Anfiteatros: 27 euros

-Paraísos: 18 euros

Programación familiar

-'El mundo lirondo', de Spasmo Teatro, el viernes 2 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

-'Frankristina', de Bambalúa Teatro, el jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

-'Smile',de Teatro La Sonrisa, el jueves 10 de mayo a las 19 horas en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído