Juancho Marqués y varios artistas salmantinos darán un concierto solidario en favor del chico agredido en octubre en la calle Bermejeros

Todos ellos actuarán de manera desinteresada en un acto que se celebrará el 2 de febrero en The Irish Theatre

 WhatsApp Image 2018 01 16 at 10.26.29
WhatsApp Image 2018 01 16 at 10.26.29

La solidaridad humana siempre sobresale por encima del resto de valores. Esta vez Salamanca no será menos, ya que acogerá un concierto altruista en favor de Rodrigo, un joven que sufrió una terrible agresión el pasado 13 de octubre en la calle Bermejeros y de la que continúa recuperándose.

Y no será otro que Juancho Marqués, uno de los raperos más brillantes del panorama nacional e ídolo del joven, el encargado de protagonizar un cartel repleto de artistas salmantinos. Así, J. Dose, su telonero habitual y con el que tiene el tema ?En Privao?, con casi un millón y medio de reproducciones, también formará parte de un elenco que completan Bubu J, Mr. Gan y Tríptica Sound.

El evento, de aforo limitado, tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en The Irish Theatre. La entrada tendrá un coste de 10 euros que irá destinado íntegramente a sufragar la larga recuperación de Rodrigo, actualmente se encuentra en un centro especializado.

Esto será posible gracias a que todos los artistas actuarán de forma desinteresada, así como los organizadores Begoña Luís y The Irish Theatre y los colaboradores Hotel Alameda Palace, Global Sound, Sellgraf, Long Play y la Universidad Pontificia de Salamanca, que pondrán su granito de arena para que el coste de la organización no repercuta de ninguna forma en la recaudación. Las entradas se pondrán a la venta en Long Play en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído