El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo presenta sus carteles

El diestro salmantino Juan del Álamo destaca en una lista en la que aparecen Curro Díaz, Manuel Escribano y Antonio Grande. Protagonismo para los participantes en el bolsín taurino y cierre de fiesta con una novillada con picadores

 Carteles Toros Carnaval de Ciudad Rodrigo 2018
Carteles Toros Carnaval de Ciudad Rodrigo 2018

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha acogido este martes la presentación de los carteles del Carnaval del Toro, que se compone de un festival, una novillada picada y dos sin picadores para los triunfadores del bolsín.

Así, de esta manera, el sábado 10 de febrero será el turno del Festival Taurino con toros de Hermanos Sánchez Herrero con el diestro salmantino Juan del Álamo, así como los toreros Curro Díaz, Manuel Escribano y Antonio Grande. 

El domingo, desde las 16 horas también, llegará la novillada sin picadores para los tres primeros clasifcados del bolsín taurino mirobrigense con novillos de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde, mientras que el siguiente día será el turno para el cuarto y quinto. Al finalizar esta, tendrá lugar una exhibición de cortes con un novillo donado por los montadores de los tablaos a cargo de Arte Charro.

El martes 13 finalizará con la novillada con picadores con novillos de Gómez de Morales en el que participarán Carlos Aranda, Juan Antonio Pérez Pinto, Joao Silva 'Juanito' y Toñete. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído