​El Santa Marta DH no puede con el Real Valladolid y cae tras remontar los locales en la segunda parte

El Navega LN no pudo ante uno de los gallitos de la categoría. La Cultural Leonesa derrotó a los salmantinos por 1-4


 JOTA0331
JOTA0331

El Santa Marta encaraba la vigésima jornada en el grupo quinto de la División de Honor juvenil con el ánimo de sacar algo positivo de su visita a tierras pucelanas. Allí esperaba el Real Valladolid, con siete puntos más que los tormesinos y lo acabaron demostrando en la segunda parte. 

Y es que Aarón consiguió adelantar a los tormesinos en una primera parte en la que los salmantinos se fueron arriba en el marcador, confiando en conseguir sacar algo positivo de un difícil campo. 

Sin embargo, en la segunda parte, los locales fueron más efectivos de cara a portería y ya en el inicio consiguieron empatar. Cuando apenas restaban quince, y el partido seguía empatado, los vallisoletanos lograron voltear el marcador con dos zarpazos casi seguidos que trató de aplacar el Santa Marta sin suerte, cayendo la victoria del lado de los blanquivioletas. 

Una categoría más abajo, se encuentra el Navega. Los de Gelu recibían a un duro rival que lucha por el ascenso como es la Cultural Leonesa, que se acabó llevando el partido (1-4). 

A pesar de ello, los escolares lucharon hasta el final por sacar algo positivo. De hecho, se fueron al descanso con una desventaja de dos tantos pero consiguieron meterse en el mismo con el único gol que acabaron anotando. En los últimos diez minutos, los leoneses se desmarcaron con otros dos tantos que pudieron el definitivo 1-4. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído