​El Albense FS remonta para empatar ante el Santiago de Sama

Los de Michel fueron perdiendo desde el primer minuto de partido, pero gracias a un gran juego coral lograron empatar

 ALBENSE UVA 2
ALBENSE UVA 2

El Piensos Durán Albense sumó un nuevo punto en su visita a tierras asturianas, donde se midieron al Santiago de Sama (4-4), en un encuentro vibrante y de mucha intensidad.

El encuentro comenzó mal para las aspiraciones de los albenses que a los tres minutos ya perdían dos a cero. Reaccionaron los salmantinos y el primer gol de Juanto en su regreso metía al equipo en el partido de nuevo. Pero, cuando mejor estaban los verdes, encajaron el tercer gol. Entonces los locales, con cinco faltas y ventaja en el marcador, sacaron portero jugador para cortar el ritmo visitante, algo que consiguieron, llegando con esa ventaja al descanso.

Nada más reanudarse la segunda mitad Cristian recortaba distancias. El partido se abría con ocasiones en ambas porterías y cuando más parecía que se acercaba del empate los locales aprovechaban una falta mal defendida volvía a dar dos vueltas goles de ventaja a los de casa. 

Se volcaron los de Alba en busca de la remontada y con goles de Pibe y de Pablo igualaban el encuentro con nueve minutos por jugar. Ambos equipos buscaron la victoria pero ya el resultado no se movería. 

La próxima semana el Piensos Durán Albense recibe al Xove FS. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído