Vendidas más de la mitad de las entradas para 'La terapia del Dr.Lovely' de Lombó Teatro

Un momento de la obra
Vendidas más de la mitad de las entradas para 'La terapia del Dr.Lovely' de Lombó Teatro

La representación de esta obra de suspense será el próximo 9 de febrero en el Caem. Las entradas tienen un coste de diez euros y se pueden adquirir a través de la taquilla del Teatro Liceo y la página web de Ciudad de Cultura

La compañía salmantina Lombó Teatro actuará el próximo 9 de febrero en la Sala B del Caem con el estreno absoluto de su obra 'La terapia del Dr. Lovely' en una representación que tendrá lugar desde las 21 horas. 

Sin embargo, quien quiera acudir deberá correr ya que en apenas tres semanas desde que se abrieron las taquillas para esta obra de teatro, ya se han vendido más de la mitad de las entradas. 

Estas se pueden adquirir al precio de diez euros en la taquilla del Teatro Liceo, así como en la página web www.ciudaddecultura.org.

La obra habla sobre la comunidad terapéutica Lovely, muy respetada en la ciudad por el éxito en la rehabilitación de toxicómanos que siguen la terapia del buen doctor Lovely, a quien todos llaman cariñosamente Doc. 

Dentro de las paredes de la Comunidad, sin embargo, no está tan clara la bondad de doc que se verá envuelto en acusaciones cruzadas de corrupción y falta de ética con una psicóloga del centro, así como con algunos de sus pacientes que transitan en la delgada línea entre seguir las reglas de la irritante terapia o jugárselo todo a una carta cuando ya no tienen nada que perder. 

'La Terapia del Dr. Lovely' es un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico.

Comentarios
Lo más