El PP mirobrigense se queja por la ausencia de Manuel Diosleguarde en el Carnaval del Toro

Los populares aseguran que se esperaba su presencia y afirman que “debe darse una oportunidad a los toreros y novilleros de la zona”

 1369751
1369751

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha mostrado este miércoles su disconformidad con el cartel del festival taurino del sábado y la novillada sin picadores del martes durante el próximo Carnaval del Toro. Los populares se han quejado especialmente por la decisión de no incluir al matador Manuel Diosleguarde, cuando sonaba en muchas quinielas para estar presente. Para el PP mirobrigense, “debe darse una oportunidad a los toreros y novilleros de la zona”.

Los populares tildan la decisión de “inexplicable” y aseguran que se han dirigido a su grupo algunos montadores de tablaos señalando el perjuicio de esta decisión, pues tenían apalabradas bastantes localidades por el círculo de aficionados del novillero ante su previsible incorporación en los festejos taurinos del Carnaval.

El PP es especialmente beligerante con el concejal de festejos, Cristian González, que pertenece a Ciudadanos. “Los miembros por el PP en la Comisión Taurina no hemos tenido la mínima voz en la composición de los carteles, hecho que no nos sorprende pues es la dinámica del concejal de festejos: el hacer y deshacer por su cuenta, e informar a última hora, un día antes de ser presentado el cartel, cuando ya está todo decidido. Para el concejal de festejos, Cristian González, de Ciudadanos, la Comisión Taurina es un paripé, a la que no trata como se merece”, dicen.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído