El Carbajosa Basket cae derrotado en casa del Baloncesto Narón

Los de Víctor Rico no pudieron con sus rivales gallegos pese a ir con ventaja los primeros minutos y enlazan su cuarta derrota consecutiva

 RUBEN GUTIERREZ CULLEREDO
RUBEN GUTIERREZ CULLEREDO

El Carbajosa Basket confiaba en romper su dinámica negativa en tierras gallegas ante el Baloncesto Narón. Pero los de Víctor Rico no pudieron con un rival que fue superior, especialmente en el segundo cuarto.

Y eso que los de Víctor Rico comenzaban de manera inmejorable. En unos primeros minutos de marcador bajo, el equipo del Alfoz conseguía irse 9 arriba tras el primer cuarto (12-21), dejando claro que estaban dispuestos a acabar con su mala racha.

Sin embargo, el segundo cuarto fue nefasto para los intereses del Carbajosa Basket, que veía como su rival abultaba el marcador hasta cotas que los naranjas no podían alcanzar y le daba la vuelta al partido para irse de 12 puntos (46-34).

Salieron los de Víctor Rico con ganas de demostrar que esos minutos habían sido pasajeros y, en un magnífico tercer cuarto por su parte, el equipo visitante lograba acercarse a tan sólo cuatro puntos del Narón (62-58), lo que hacía presagiar un final disputado.

Pero los gallegos supieron manejar a la perfección el tempo del encuentro y administraron su ventaja de tal forma que en ningún momento vieron peligrar el triunfo. Finalmente, el Carbajosa Basket caía de ocho puntos (85-77) y continúa así el mal inicio de año. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído