El fútbol base disfrutará de otra apasionante jornada repleta de emociones

Podría haber cambio de líderes en casi todas las categorías, especialmente en las primeras divisiones

 Navega – Hergar 4
Navega – Hergar 4

Juvenil

En Primera, el Salmantino, que pinchó la jornada pasada, tratará de redimirse ante el Pizarrales B, penúltimo. Intentará seguir a su vera el Carbajosa, que visita la complicada cancha del Peñaranda.

En Segunda, el Hergar B continúa como líder de la categoría, aunque tiene un duro encuentro ya que recibe al Jai Alai B. El Chamberí buscará un tropiezo rojillo para auparse al primer puesto, si bien primero debe vencer al Cristo Rey.

En Tercera, el Cristo Rey B se ha quedado como líder en solitario, y recibe al Ciudad Rodrigo para seguir ostentando ese privilegio. El Zurguén intentará no volver a ?pinchar?, si bien recibe al tercer clasificado, El Encinar.

Cadete

En Primera, el Santa Marta B, nuevo líder, visita al segundo clasificado y favorito para disputar el sector, Unionistas, en lo que es el partido de la jornada. El Hergar buscará un tropiezo de cualquiera de los dos para ganar un puesto en la clasificación, si bien debe vencer al Ciudad Rodrigo en tierras mirobrigenses.

En Segunda, Unionistas B visita la cancha del Capuchinos para mantener la ventaja que mantiene respecto al segundo, El Zurguén, que recibe al Carbajosa B, colista, por lo que los naranjas parten como favoritos.

En Tercera, el Jai Alai y el Sporting Carbajosa mantienen su lucha particular. Los verdinegros visitan a Unionistas C en un partido complicado para los líderes, mientras que los negros reciben al Vitigudino, tercer clasificado y que quiere auparse al liderato.

Infantil

Unionistas, que marcha líder destacado en Primera, buscará su decimosegunda victoria del año ante un Santa Marta B que se encuentra acomodado en zona media. El Peñaranda tratará de mantener vivas sus últimas opciones de alcanzar a los blanquinegros si bien reciben a un Carbajosa que siempre lucha los partidos.

En Segunda, Béjar Industrial recibe al Helmántico B en el partido de la jornada, ya que una victoria pistacha apretaría la tabla por arriba. Mientras Unionistas B visita al Santa Marta C donde los blanquinegros son favoritos, pero no claramente.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes ansía coger ventaja respecto a Unionistas C. Los primeros visitan al Sporting Carbajosa B, mientras que los blanquinegros van hasta el Neme para medirse al Hergar C. Ambos rivales son de la zona media-baja

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C, líder, recibe al segundo clasificado, Peñaranda B, en el encuentro que o bien provocará un cambio de líder o partirá por completo la clasificación.

Alevín

En Primera, Santa Marta y Unionistas finalmente se encuentran. Ambos conjuntos llevan todos sus partidos ganados, por lo que el encuentro, pese a ser de la primera vuelta, podría ser determinante de cara al campeón de liga. El partido, el sábado a mediodía en La Aldehuela.

En Segunda, ocurre exactamente lo mismo. Santa Marta B y Unionistas B, esta vez en San Casto y a primera hora del sábado, se jugarán más que tres puntos, ya que si uno sale vencedor, tendrá muchas papeletas para ganar el campeonato.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C visita al Sporting Carbajosa B. Los blanquinegros, que lo han ganado todo, buscarán ampliar su ventaja respeto al Santa Marta C, que visita al Jai Alai D, penúltimo.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C descansa, por lo que el Pizarrales B podría auparse al liderato, si bien visita la cancha del tercer clasificado, el Salamanca FF, que buscará los tres puntos para engancharse a los puestos altos.

En el Grupo 3 de esta Tercera División, el Navega C descansará, por lo que el líder podría ver cómo Salmantino E o Santa Marta D, que juegan entre ellos, le recortan puntos en la clasificación.

Benjamín

Como en la categoría superior, Santa Marta y Unionistas se jugarán en La Aldehuela el campeonato de invierno y puede que el de liga, ya que ambos equipos llegan invictos y con ansias de demostrar que son mejores que su rival.

El Salmantino, por su parte, es líder destacado en Segunda, y viaja hasta Guijuelo para continuar siéndolo. Serán tercero y segundo, Santa Marta B y Unionistas B, quienes disputen en San Casto el encuentro más reñido del día.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C recibe al Ciudad Rodrigo, cuarto clasificado y que buscará los tres puntos para apretar la clasificación. Una derrota blanquinegra podría aprovecharla el Salesianos, que visita al Chamberí.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C buscará ante el Salamanca FF los tres puntos e intentar aprovecharse de un posible pinchazo del Villamayor en el derbi de La Armuña ante el Monterrubio.

En Tercera Grupo 3, Salmantino C intentará conseguir su decimotercera victoria consecutiva, esta vez ante el Promesas de Villoria, y así descolgarse de su perseguidor, Salmantino D, que recibe al quinto, el Hergar D.

Prebenjamín

En Primera, Santa Marta visita a un Unionistas descolgado de los primeros puestos pero que buscará la victoria para auparse a la zona alta. El Pizarrales también tiene un partido bonito ante el Cabrerizos.

En Segunda, los peques del San Agustín visitarán al Hergar B para continuar como líderes y, no sólo eso, sino aumentar su ventaja, ya que el Salmantino no jugará este fin de semana.

En Tercera Grupo 1, Promesas de Villoria visita a El Zurguén B en un encuentro donde los visitantes parten como favoritos. Intentará el Salmantino B darles caza ya que recibe al Pizarrales B, de la zona baja.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C visita La Salud para medirse al colista, el Trinitarios, que aspira a conseguir los tres primeros puntos de la temporada, si bien no parece el rival indicado. Por su parte, el Helmántico viaja hasta Ciudad Rodrigo en un encuentro que podría o partir la tabla o apretarla aún más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído