El Ayuntamiento de Santa Marta pone en marcha una gestión integral de los espacios deportivos

Gracias a la firma de un nuevo convenio con un club del municipio, a coste cero para las arcas municipales

 Gestión integral instalaciones
Gestión integral instalaciones

El Ayuntamiento pone en marcha una gestión integral de los espacios deportivos del municipio gracias a la firma de un nuevo convenio con un club del municipio, a coste cero para el propio Consistorio.

Este convenio incluirá una gestión integral de instalaciones, lo que supone que este club se encargará ahora de la apertura y cierre de estas instalaciones, del mantenimiento preventivo de las mismas y de un nuevo sistema de reserva, que ya está en funcionamiento. Este nuevo sistema favorecerá que las reservas se puedan realizar a través de la web municipal de forma instantánea y a cualquier hora del día, evitando estar ceñidas a un horario concreto como sucedía hasta este momento, convirtiéndolo en un sistema más cómodo para todos los vecinos del municipio que lo usen.

Este sistema, además, incluye la reserva de nuevos espacios del municipio de reciente creación como son las pistas de tenis y pádel de La Fontana, las nueva pista de pádel de Villas de Valdelagua y el campo de fútbol de Valdelagua. Además, se seguirán manteniendo las reservas de los pabellones y del campo de fútbol del Miguel Hernández, que ya existían hasta el momento.

Como indicó la concejal del área, Silvia González, “se trata de una nueva propuesta para contribuir al fomento del deporte a nivel municipal dada la ampliación de instalaciones municipales en un intento también por fomentar los nuevos espacios creando nuevos usos para los mismos, es un primer paso de colaboración para otras actividades deportivas que podamos organizar en un futuro, como pueden ser torneos de diferentes disciplinas para el fomento de las instalaciones deportivas e iniciación de nuevas disciplinas deportivas según nos traslada el propio club”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído