Los populares bejaranos acusan al portavoz TAB de “catastrofista, oportunista y populista”

Lo hacen al hilo de sus declaraciones criticando el Plan de Reinsustrialización para Béjar que la Junta de Castilla y León pondrá en marcha en la localidad

 1321549
1321549

El Grupo Popular de Béjar ha lamentado este viernes el “espíritu catastrofista del portavoz de Tú Aportas Béjar, Javier Garrido, que ha criticado en las últimas horas el anunciado Plan de Reindustrialización para Béjar que pondrá en marcha la Junta de Castilla y León, afirmando que llega tarde.

En este sentido,aseguran sentirse sorprendidos de que Garrido “no se haya enterado aún” de que Béjar es la tercera ciudad de Castilla y León a la que se le concede este programa, por lo que se trata de una concesión muy reciente. Y sobre todo, insistieron en que “nunca es tarde, si la dicha es buena”.

Por ese motivo se preguntan si en realidad el portavoz de Tú Aportas Béjar se refiere con sus declaraciones al 'Plan del Oeste', “anunciado cuando él mismo militaba en el PSOE y que contemplaba iniciativas de interés para el municipio que realmente nunca llegaron a Béjar.”

Por todo esto, denunciaron que “su espíritu catastrofista, oportunista y populista no ayuda a mejorar la situación de este municipio”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído