El segundo día en FITUR del stand albense, centrado en la jornada de profesionales

La Concejalía de Turismo ha mantenido diversas reuniones con agencias de viajes y turoperadores con el fin de aumentar los contactos de la villa. Además, han recibido la visita de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor

 PSX 20180118 151027
PSX 20180118 151027

Desde el stand de Alba de Tormes se han mantenido contactos comerciales con agencias de viajes y organizadores de grupos que, o bien ya visitan la villa con grupos, o bien son nuevos proveedores a los que se ha ofrecido la propuesta de elegir Alba como destino de sus próximas programaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento albense, lo más demandado por los visitantes son las novedades en la oferta turística de la villa y, además, han mostrado interés por la posibilidad conseguir la Indulgencia plenaria, a la vez que conocen los encantos de la localidad.

En su mayoría, han por la gastronomía local para complementar la visita demandando detalles de las especialidades locales que podrán degustar. Ante la propuesta de realizar la escapada gratuitamente si les toca alguno de los premios, muchos se animan a participar en el sorteo, bien cumplimentando la papeleta o a través de Facebook.

IMG 20180119 WA0006

Además, se ha vuelto a hablar de Alba de Tormes en el stand de la Junta de Castilla y León durante la presentación de las jornadas teresianas promovidas por las diputaciones de Ávila y Salamanca y que, junto a otras cinco propuestas, llegarán a la villa el próximo 21 de abril, desde Macotera.

El resto de la jornada se ha desarrollado entre entrevistas de radio y otros medios, reuniones y atención a los visitantes, como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y algunos actores, entre otros.


IMG 20180119 WA0007

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído