La comedia 'No somos nadie' retoma la programación cultural de Castellanos de Moriscos

Vuelven los espectáculos de la Programación Cultural 2017/18. La compañía de teatro Edulogic Producciones será la encargada de representar la comedia 'No somos Nadie' este domingo a las 18:30 horas en el Centro Polivalente San Roque

 CARTEL NSN
CARTEL NSN

Este domingo a partir de las 18:30 horas en el Centro Polivalente San Roque tendrá lugar la obra de teatro 'No somos Nadie', enmarcada en la Programación Cultural 2017-2018 que viene desarrollando el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Pasado el periodo navideño, que ha contado con una variada programación de actividades y espectáculos destinados principalmente al público infantil, es turno para el género teatral. De la mano de Edulogic Producciones, los actores Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente darán vida a Ana, Manuel y José, entre otros personajes, en una divertida comedia ambientada en un velatorio y donde se plantearán situaciones comunes que se suceden en un tanatorio en el momento de velar al difunto, pero con la nota cómica como denominador común.

De esta forma, el público asistente podrá disfrutar de una velada donde el buen humor y las carcajadas estarán asegurados. Cabe recordar que la entrada al evento será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído