Un coche se estampa contra un garaje tras un accidente en el que otro involucrado se ha dado a la fuga

Los hechos han ocurrido en la tarde de este sábado. El coche afectado ha quedado totalmente destrozado después del golpe sufrido contra la puerta de un garaje. Otro involucrado en el accidente se ha dado a la fuga

 IMG 20180120 WA0032
IMG 20180120 WA0032

Bomberos y Policía Local se han movilizado en la tarde de este sábado después de una llamada que alertaba sobre un brutal golpe de un coche contra un garaje que ha tenido lugar en la calle Regato del Anís de la capital salmantina. 

En concreto, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:30 horas y en el mismo han estado involucrados al menos dos vehículos. De hecho, uno de ellos, el que no ha acabado estampado contra el garaje, se ha dado a la fuga después del accidente, aunque fue localizado poco después. 

Tal ha sido el impacto que la parte frontal del coche, el capó, ha acabado levantado y el coche inservible. De hecho, los airbags del vehículo han llegado a saltar y los daños materiales, también en la puerta del garaje y la pared colindante han sido abundantes.

Mientras, los Bomberos también han tenido que acudir debido al vertido que ha soltado el coche a consecuencia del golpe, mientras que este ha tenido que ser retirado finalmente por una grúa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído