Béjar muestra su Hombre de Musgo en Fitur

Luis Reinoso circuló por los pabellones de la Feria promocionando el Corpus. También se realizó una presentación del Festival Internacional de Blues

 DSC 0557
DSC 0557

Más de cien bejaranos han visitado este sábado Fitur en dos autobuses programados por el Ayuntamiento para presenciar uno de los días grandes del stand de Béjar. 

Y es que Luis Reinoso, el Hombre de Musgo, fue vestido en directo y recorrió los pabellones de Fitur para promocionar el Corpus, fiesta de interés turístico natural también entre otros muchos bejaranos que han visitado Ifema este sábado. 

DSC 0574

Numerosos visitantes se han fotografiado con el Hombre de Musgo y se han interesado por la nieve, la naturaleza, el patrimonio o la gastronomía de la ciudad. 

Además, también se realizó una presentación del Festival Internacional de Blues, una degustación de productos, y una presentación del Hombre de Musgo por parte de Ana Vicente, técnico de turismo.

El Alcalde, Alejo Riñones Rico, que visitó la feria en la jornada, se ha querido mostrar muy satisfecho por el trabajo que se está realizando en la feria y ha puesto de manifiesto que el turismo es y seguirá siendo una de las prioridades del Equipo de Gobierno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído