BALONCESTO - COPA DE LA REINA

​Nicholls y Erika muestran su alegría por una nueva Copa de la Reina

​Nicholls y Erika muestran su alegría por una nueva Copa de la Reina

Las pívots perfumeras cuajaron una gran partido y se batieron en la pintura


Laura Nicholls y Erika de Souza atendieron a SALAMANCA24HORAS tras la victoria en la Copa de la Reina de Zaragoza. Ambas mostraban su alegría por un nuevo título y hablaban de la exigencia en España para el club.

“A mí me encanta ganar. Es mi séptima Copa. Estamos muy contentas. Vamos a disfrutar un poquito hoy y luego a pensar en Oremburgo. Queremos estar en la Final Four y vamos a trabajar para llegar donde queremos. Ha sido un partido duro y conozco a Nadia; me ha dado trabajo. A mí me encanta jugar y olvido el dolor y las cosas malas del día a día”, explicó la jugadora brasileña.

La cántabra Laura Nicholls se mostraba sonriente tras levantar el título copero: “Me acuerdo que les decía a las niñas que las finales no solo se juega ante el rival, también ante los nervios. Sabíamos que íbamos a tener un momento para entrar a matar y saber jugar el partido. Hemos tenido paciencia. A mí me encantan estos partidos con adrenalina. Esperemos que no se quede en dos títulos. Gusta entregar esto a la afición”.


Comentarios