Santa Marta B y Unionistas siguen con su velocidad crucero hacia Liga Nacional

Ambos vencieron y mantienen la ventaja frente a sus rivales. En Cadete Regional, triple empate con el Santa Marta implicado, mientras que el Infantil Regional no pudo con su rival y se le escapa el primer puesto. Cuatro victorias y cuatro derrotas esta semana

 JOTA0115
JOTA0115

Sin cambios en la zona alta de la clasificación de Regional Juvenil al vencer los dos salmantinos que la comandan. Santa Marta B y Unionistas cosecharon el mismo resultado (0-2) en tierras vallisoletanas contra Sur B y Arces y les permite ser primero y segundo en la tabla, con siete y seis puntos de ventaja sobre el Zamora. 

Además, también ganó el Villamayor en un partido de alternancias contra el Betis (4-3), que le permite respirar en la zona media de la tabla, donde se encuentra el Helmántico, que se vio superado por el Atlético Pinilla (1-0). El que sigue sin levantar cabeza es el Muníbar Pizarrales, que volvió a caer en casa, esta vez contra el Atlético Bembibre (0-4).

En Regional Cadete, el Santa Marta logró superar a la Gimnástica Segoviana (1-4) y se forma un triple empate en cabeza de la tabla después de los últimos resultados en el que los tormesinos comparten liderato con Real Valladolid y Cultural Leonesa. 

Mientras, una categoría más abajo, en Regional Infantil, no tuvo tanta suerte el Santa Marta y cayó ante el mismo rival (3-0), que le alcanza en la tabla en el segundo puesto. Además, esto permitió a la Cultural Leonesa marcharse ya cinco puntos arriba, mientras que el Real Valladolid también iguala en la segunda plaza. 

Tampoco el Helmántico pudo superar a su rival, la Ponferradina (2-0) y sigue anclado en su mala racha de resultados que le deja en una sensible situación, solo cuatro puntos por encima del descenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído