Los embajadores de Argentina, Brasil y Paraguay analizan las relaciones entre Mercosur y la Unión Europea

Estas charlas se inscriben en el marco de la Cátedra Jean Monnet y los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL. TTuvieron lugar desde las 16:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca

 JOTA1329
JOTA1329

La Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca celebra un seminario sobre las relaciones entre la Unión Europea y Mercosur en el marco de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca organizados por la Fundación General.

Durante la jornada se analizó la estrategia birregional y las relaciones bilaterales entre Europa y América Latina, así como los distintos procesos de integración regional americana. Dicho examen corrió a cargo de expertos como los embajadores Federico Ramón Puerta, de Argentina; Antonio Simões, de Brasil, o Antonio Rivas, de Paraguay, así como de Francisco Acosta, del Servicio Europeo de Acción Exterior, y Juan Santos, titular de la Jean Monnet en la Universidad de Salamanca.

Los participantes inscritos de la plataforma recibirán un certificado avalado por la Comisión Europea.

El rector de la Universidad de Salamanca recibe a los embajadores de Argentina, Brasil y Paraguay

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido esta mañana a los embajadores de Argentina, Brasil y Paraguay con motivo de su visita en el marco de la Cátedra Jean Monnet y los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL donde analizaran en un seminario las relaciones entre Mercosur y la Unión Europea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído