A Topas un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de diez kilómetros

Fue detenido el pasado sábado en el paseo de Canalejas. Había sido condenado previamente por malos tratos contra su pareja, a la que le habían prohibido acercarse a menos de diez kilómetros

 1349130
1349130

Un hombre fue detenido el pasado sábado por la Policía Local después de quebrantar la orden de alejamiento con su expareja, residente en Carbajosa de la Sagrada, que era de diez kilómetros.

De hecho, fue localizado en el paseo de Canalejas, lejos de la localidad del alfoz aunque dentro de esos diez kilómetros impuestos por la jueza. 

Como consecuencia de ello, y de sus antecedentes, ya que se trata de un hombre que ya ha sido sancionado por pasajes anteriores, como peleas o la propia violencia de género, la jueza le envió a Topas tras pasar por dependencias judiciales. 

Además, este no ha sido el único hecho similar durante las últimas horas. Un joven también fue detenido por un delito similar al incumplir la orden de alejamiento después de que fuera encontrado en el parque de La Alamedilla, a escasos metros de la avenida de Comuneros, donde reside la víctima.

Sin embargo, en este caso, la pena por este quebrantamiento fue el de ampliarlo y no enviarlo a la cárcel. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído