Detenido el joven que huyó con sus hijos después de una presunta agresión a la madre en Buenos Aires

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que iniciaron las investigaciones para encontrarlo. Los niños ya han sido entregados a la madre

 IMG 20180121 WA0022
IMG 20180121 WA0022

Un joven huyó este domingo por la noche con sus hijos después de una presunta agresión a la madre de los mismos después de que esta no quisiera entregárselos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas en el barrio de Buenos Aires y hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, requeridos después del pasaje para comprobar lo sucedido y empezar la investigación hacia dónde pudo acudir. 

El joven, que huyó en un coche gris, parece ser que fuera de las fronteras de la capital, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, no fue localizado en las primeras horas después de los hechos.

Sin embargo, las pesquisas posteriores han permitido localizar a este joven, con antecedentes y de unos 30 años de edad, J.A.L.B., que fue detenido y ha pasado a disposición judicial por los hechos. Además, los niños ya fueron entregados a la madre pocas horas después, según pudo saber SALAMANCA24HORAS. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído