El hospital Clínico, en alerta tras el robo de 27 endoscopios en el hospital de Palencia

Se derivarán casos urgentes hasta que se consiga reponer el servicio en el hospital Río Carrión. El pasado octubre ya fueron robados 17 endoscopios en el Complejo Asistencial charro

 Hospital clínico (3)
Hospital clínico (3)

El hospital de Salamanca, así como el de Valladolid, se hacen cargo este lunes de las emergencias que puedan surgir en Palencia después del robo de 27 endoscopios en el hospital Río Carrión de la capital palentina durante este pasado fin de semana, según informan varios medios nacionales. 

Da la casualidad de que el hospital Clínico charro también fue objeto de un robo de similares características el pasado octubre cuando unos ladrones se llevaron, al menos, hasta 17 endoscopios, según informaron fuentes hospitalarias en su momento. 

De hecho, esto ha provocado varios problemas en estas consultas como comentaban usuarios a SALAMANCA24HORAS, con largas esperas para poder solucionarlo.

De momento, en Palencia han sido suspendidas estas consultas, que se irán reponiendo según se solucione el problema y se vayan reponiendo los aparatos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído