Dos heridos en un espectacular accidente en el que ha volcado un turismo en Santa Marta

Están involucrados otros vehículos en el accidente. Los hechos se han producido poco después de las 13 horas y se ha pedido asistencia para dos personas

 WhatsApp Image 2018 01 22 at 13.34.48 (1)
WhatsApp Image 2018 01 22 at 13.34.48 (1)

Espectacular accidente el ocurrido en la carretera de Madrid, a la salida de la glorieta Llaves de la Ciudad en el que un vehículo ha volcado en mitad de la calzada como consecuencia de un accidente en el que han estado involucrados otros varios vehículos. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 13 horas y, según informa el Servicio de Emergencias 112, se pidió asistencia para dos heridos por el accidente ocurrido en el término municipal de Santa Marta de Tormes. Ambos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. Una de las heridas se trata de una mujer de 29 años, de iniciales N.N.B.; el otro herido es un varón de 39 años de iniciales V.J.D.M.

El mismo se ha producido en la salida de dicha rotonda en dirección hacia Salamanca cuando el vehículo ha volcado después de tener lugar el accidente, en el que al menos otro coche también ha sido dañado, aunque de poca consideración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído