‘La del manojo de rosas’ abre la programación escénica del año en Peñaranda

Se representa este viernes a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón 

 LA DEL MANOJO DE ROSAS FERRO TEATRO SL (46)
LA DEL MANOJO DE ROSAS FERRO TEATRO SL (46)

?La del manojo de rosas?, de la compañía Ferro Teatro, es la encargada de estrenar la temporada escénica del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en 2018 (primer semestre) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una zarzuela clásica española que hará las delicias del público. Se representa este viernes, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

Nueve actores y un pianista componen el elenco de este montaje que, con libreto de Ramos de Castro y Anselmo Carreño y música de Pablo Sorozábal, se estrenó en el teatro Fuencarral de Madrid el día 13 de noviembre de 1934. La historia se desarrolla en el ambiente madrileño de principios del siglo XX y cuenta cómo Joaquín, un señorito que finge ser mecánico, y Ricardo, un aviador, pretenden a Ascensión, una joven que es dueña de una tienda de flores llamada ?La del manojo de rosas?.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 14 ?; Butaca, 13 ?; Anfiteatro, 12 ?, y Paraíso, 8 ?.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Manojo de rosas poco peso (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído