Atraca una pastelería "por las buenas o por las malas" después de ser identificado por un hurto en un supermercado

Fue detenido en la calle La Luz después de la llamada de la víctima de la pastelería, de la que se llevó al menos 128 euros en la tarde del domingo

 Sin título
Sin título

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este pasado domingo a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos, por ser el presunto autor de un robo con intimidación en una pastelería de la calle María Auxiliadora sobre las 20 horas. 

Los agentes acudieron después de que la víctima requiriera su presencia, de manera que la empleada del establecimiento manifestó que el ahora detenido había entrado a la pastelería y había exigido la entrega del dinero "por las buenas o por las malas", ante lo que le entregó unos 145 euros. 

Además, la aportación de las características físicas del mismo coincidían con las de un hombre que había sido identificado solo una hora antes por el hurto de un supermercado en la avenida de Portugal, por lo que se facilitaron a todas las dotaciones en servicio. 

Así, el autor del robo fue localizado y detenido poco después en la calle La Luz, donde se había desplazado en un taxi, y confesó su autoría de los hechos. Los agentes, además, intervinieron en el cacheo 128 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído