El campo de golf La Cerrallana estrena sede

El nuevo espacio está compuesto por un cuarto de herramientas y maquinarias, una sala diáfana y aseos. La obra tendrá un coste de 30.000 euros para el Ayuntamiento

 FOTOGRAFÍA. SEDE CLUB CAMPO DE GOLF
FOTOGRAFÍA. SEDE CLUB CAMPO DE GOLF

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado de varios concejales del Ayuntamiento y del secretario de la Junta Directiva del Club Social del Golf de Béjar, Carlos de la Fuente, han presentado este martes la nueva sede social, compuesta por un cuarto de herramientas y maquinarias, una sala diáfana y aseos.

El alcalde de Béjar animó al Club a promocionar el golf entre los más jóvenes de la ciudad y de la comarca, para que tengan un mayor conocimiento de este deporte y se animen a practicarlo.

La obra tendrá un coste de 30.000 euros para el Ayuntamiento de Béjar. Esta sede dará una mayor dotación a las instalaciones del Campo Municipal de Golf, que cuenta con cancha de práctica con nueve puestos de salida y una profundidad de más de 200 metros, un 'putting green' y nueve hoyos en un paraje incomparable.

El deporte es una parte importante de Béjar y este tipo de iniciativas aporta valor a la oferta de turismo y factores positivos para la evolución de la demanda del turismo en la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído