Nadie suma más que el Guijuelo desde diciembre

Desde que perdiese con la Segoviana, los de Fabregat están invictos, siendo el equipo que más ha sumado en los últimos cinco partidos. Sólo el Rayo Majadahonda ha sumado más puntos que los chacineros desde noviembre

 Guijuelo   Toledo DSC07427 (Copy)
Guijuelo Toledo DSC07427 (Copy)

Pese a que el Guijuelo comenzó mal la temporada, poco a poco los de Fabregat fueron remontando el vuelo hasta alcanzar la mitad de la tabla y asentarse en la cómoda posición en la que están ahora y que le permite mirar hacia los puestos coperos.

Una de las grandes causas de que los chacineros se encuentren tan arriba es la racha que tiene actualmente, la mejor del Grupo 1 de Segunda B. Y es que los verdes no han perdido desde que lo hiciesen contra la Segoviana en el último partido de noviembre. Desde entonces, los de Fabregat suman 13 puntos, los que más del grupo, pese a contar con un encuentro menos que muchos de los equipos.

Además, teniendo en cuenta los últimos 10 partidos disputados, sólo el Rayo Majadahona sumaría más que los chacineros. Esta serie de buenos resultados han permitido al Guijuelo alejarse casi definitivamente del descenso, ya que además muchos resultados positivos se dieron ante rivales directos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído