Operación Triunfo desembarca en Salamanca con una firma de discos

Concursantes que acudieron a Salamanca
Operación Triunfo desembarca en Salamanca con una firma de discos

Cuatro concursantes de esta edición están este viernes de 17 a 19 horas firmando a los seguidores salmantinos. Se trata de Roi, Mireya, Thalía y Marina

El fenómeno televisivo de esta temporada tras su vuelta, Operación Triunfo, llegó a Salamanca este viernes 2 de febrero con una firma de discos de cuatro de los concursantes que han pasado por las aulas y escenarios de la Academia más famosa de la música. 

En concreto, Roi, Mireya, Marina y Thalía están de 17 a 19 horas en la plaza de la Concordia firmando a miles de salmantinos que se han acercado para ver de cerca a sus nuevos ídolos. 

El presentador del concurso de Televisión Española, Roberto Leal, fue el encargado de anunciar esta nueva fecha el pasado lunes, que estará acompañada también de León y Santander, ciudades a las que acudirán otros concursantes de esta edición. 

Mientras, el 3 también visitarán Castilla y León. Será Valladolid la que reciba a los cuatro cantantes que están en Salamanca el viernes. Oviedo y San Sebastián también podrán disfrutar el sábado del resto de concursantes expulsados antes de que el próximo lunes se dispute la final del programa. 

Comentarios
Lo más