Los vecinos de Béjar celebran el próximo lunes la Fiesta de Las Águedas

La programación de actividades de las águedas del Centro de Mayores para esta celebración arrancará a las 11.30 horas y se alargará durante todo el día

 Águedas 2017
Águedas 2017

Los vecinos de Béjar ya lo tienen todo preparado para celebrar la Fiesta de Las Águedas que tendrá lugar el próximo lunes, 5 de febrero.

Las actividades previstas se desarrollarán una parte en el Centro de Día de Mayores y otra conjuntamente con las demás águedas de Béjar, como el pasacalles matinal y la recepción en el Ayuntamiento. Además, el coro del Centro de Día de Mayores cantará en la iglesia de San Juan la misa conjunta.

La programación de las águedas del Centro de Mayores comenzará a las 11.30 horas con la reunión de águedas en el Centro de Mayores. A las 13 horas será la misa en la iglesia de San Juan cantada por el Coro y una hora después será el traspaso de poderes y la comida de convivencia.

Posteriormente, a las 16.30 horas setrá el turno del audiovisual “Las calles de Béjar en las postales”, a cargo de Antonio Sánchez y Óscar Rivadeneyra. Y a las 18:00 horascomenzará el baile.

Los tiquets podrán adquirirse en la cafetería el 31 de enero a partir de las 10.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído