La imagen que se ha hecho viral en Salamanca: El radar que 'lleva tres días' en el paseo de San Vicente

En la misma se ve a un agente de la Policía Local escondido tras los coches con el radar en la subida hacia los hospitales cuando está calibrándolo, para lo que es necesario mirar la pantalla. Aunque se desconoce su procedencia, la imagen fue tomada antes del domingo

 Image1 (1)
Image1 (1)

Durante el último día, se ha hecho viral por redes sociales una imagen en la que se puede ver a un agente de la Policía Local agazapado, sujetando un radar móvil, tras un coche en la subida del paseo de San Vicente, frente a los hospitales, lo que ha hecho poner el grito en el cielo a buena parte de la sociedad, que no duda en hablar de prácticas abusivas. 

A pesar de ello, el agente se encuentra en esos momentos calibrando el aparato, para lo que es necesario mirar la pantalla, razón por la que se encuentra agachado. 

Esta imagen, cuya procedencia se desconoce, fue tomada hace ya varios días, aunque haya comenzado a circular en masa durante la jornada de este martes, y especialmente en las últimas horas. 

De hecho, circula también por diferentes grupos de radares entre las continuas críticas que se pueden leer por la red de mensajería instantánea WhatsApp o, incluso, en corrillos en la calle. 

La gracia es que esta se ha hecho viral en la ciudad varios días después de que esta haya sucedido, por lo que se puede creer que la práctica se haya realizado este mismo martes o, incluso, durante varios días seguidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído