Bodas con encanto y tradición en el corazón de Salamanca, en el Hotel Hospes

Bodas con encanto y tradición en el corazón de Salamanca, en el Hotel Hospes

El romántico Hotel Hospes Palacio de San Esteban está enclavado en una de las joyas del Plateresco salmantino: el Convento Dominico de San Esteban

El romántico Hotel Hospes Palacio de San Esteban está enclavado en una de las joyas del Plateresco salmantino: el Convento Dominico de San Esteban.

El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, donde la huella de la historia está viva en cada detalle. Su especial y cálida decoración interior prolonga la esencia de la ciudad de Salamanca dentro de su establecimiento.

En este singular marco, el equipo de Hospes Palacio de San Esteban, logrará que su Boda sea única, personalizando los detalles y adecuando los espacios de este fantástico Convento para conseguir sorprender y colmar las expectativas de sus invitados, creando un recuerdo único. Cuenta además con diferentes posibilidades para la celebración ya que dispone de jardines excepcionales, de espacios con vistas a las Catedrales de Salamanca y sobre todo con el sello de exclusividad Hospes.

En un entorno tan exclusivo la cuidada restauración del Restaurante El Monje, que aúna producto de alta calidad con un suave aroma a Tradición. Será la garantía de su celebración. Su chef podrá asesorarle para lograr el efecto deseado en los invitados, todo es posible.

Dispone además de espacios adecuados para las ceremonias, dispuestos para disfrutar de la magia Hospes en el interior del hotel y en el maravilloso Patio de los Olivos, donde se combinan la calma y la luminosidad de las Catedrales de fondo.

El corazón de Salamanca, un destino que combina encanto, tradición, historia, magia y modernidad. Un lugar donde disfrutar del evento romántico por excelencia en un Palacio de verdad.

Para más información, visite su página web o llame al 923 26 22 96.

Lo más