Tu boda como la habías soñado en los Jardines de Utrera

En los Jardines de Utrera los detalles marcan la diferencia. El lugar ideal para momentos inolvidables como el día de tu boda. Salón con capacidad hasta para 210 comensales

 Jardín de utrera (6) (Copy)
Jardín de utrera (6) (Copy)

Como para el día de tu boda siempre quieres lo mejor, en los Jardines de Utrera te ofrecen la máxima calidad en cada uno de los detalles que harán que ese día sea más especial aún. Y a esta empresa perteneciente a HM Group le avalan 25 años de experiencia en la organización de ceremonias para lo que se valen de un nutrido equipo de profesionales que desde el primer momento estarán a tu entera disposición para que tu día discurra tal y cómo lo habías soñado. Sus jardines, de casi 3.000 metros cuadrados, son el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables como la ceremonia civil en el caso de que los novios se decanten por este tipo de celebración. Pero sobre todo para la degustación de un excelente cóctel de bienvenida, donde destacan entre algunas de las múltiples opciones su mesa de quesos europeos, la mesa de patés de la casa, el jamón con maestro cortador o la barra libre de mojitos y daiquiris entre otros.

Para la celebración de bodas en los Jardines de Utrera se cuenta con la exclusividad de utilización de sus salones al realizarse únicamente una boda al día en cada uno de ellos, contando además con una discoteca propia y su propio rincón Chill Out para el disfrute de todos los invitados. El Salón Jardines de Utrera abarca 285 metros cuadrados y cuenta con capacidad de hasta 210 comensales.

La excelente profesionalidad y el cuidado en la preparación de todos los detalles son una máxima en suma con la personalización del gusto de cada pareja para todos los momentos que componen el día. Dentro de su oferta destacan los menús de Todo Incluido. Contratándolos los novios y los invitados podrán disfrutar de todos aquellos servicios esenciales para la boda y cuya composición ofrece importantes descuentos y promociones. En su afán de mejora continua, Jardines de Utrera ofrece una serie de novedosos servicios para que el día de la boda sea realmente inolvidable, como son la barra libre de zumos y frutas naturales, la barra de sorbetes y batidos naturales, la barra libre de cervezas de importación, el Sweet Dreams Corner que hará las delicias de los invitados junto con otros más tradicionales como la fuente de chocolate o los servicios de recena. Los últimos servicios serán gratuitos para bodas de al menos 150 invitados.

Finalmente, otro de los servicios que Jardines de Utrera pone a su disposición es un Active Weeding Planner con el que los novios y familiares podrán organizar el evento así como consultar múltiples cuestiones. También, acceder a nuevas tendencias y servicios que se ofrecen en tiempo real. Son numerosas las opciones que presentan los Jardines de Utrera, por lo que si estás pensando en casarte no dudes en ponerte en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: info@losjardinesdeutrera.com. O en el número de teléfono 923 303 657. Estarán encantados de poder atender todas tus peticiones estando abierta ya la agenda para bodas a celebrar en el año 2017. Visita la web www.losjardinesdeutrera.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído