Hotel Regio: amplios jardines, totalmente renovados, y salones para 800 comensales

Hotel Regio: amplios jardines, totalmente renovados, y salones para 800 comensales

El emplazamiento perfecto para celebrar una boda y recordar ese momento de felicidad

Hotel Regio, de categoría cuatro estrellas, es más que un hotel. Es un complejo con más de 70.000 metros cuadrados que dispone de 118 habitaciones con piscinas exteriores, pistas de tenis y extensas terrazas donde disfrutar del aire libre y romper con la rutina diaria con unas vacaciones activas.

Hotel Regio cuenta con una larga experiencia en la organización de convenciones y banquetes. ¿Por qué? En Regio Salamanca son conscientes de la importancia de estos acontecimientos y por ello trabaja con un equipo de profesionales y ofrece unas instalaciones preparadas con elegantes salones y amplias zonas verdes para que su evento se celebre con éxito.

Hotel Regio dispone de todo lo necesario para asegurar que la boda se convierta en un momento lleno de recuerdos felices. Dispone de salones con capacidad para 800 comensales, amplios jardines y terrazas para celebrar cócteles al aire libre o la ceremonia y la mejor disposición para atender los deseos de los novios.

La elaboración del menú es totalmente personalizada, a gusto de los novios. Incluso, ofrece disponibilidad entre diferentes mantelerías y vajillas, sin dejar ningún detalle de la celebración al azar. En Hotel Regio se personalizan todos los detalles, como los protocolos, las minutas o los centros florales. Hotel Regio está a diez minutos en coche de Salamanca, en la carretera de Madrid, km. 4, con comunicaciones continuas en autobús. Para más información, visita su página web o llama al teléfono 923 13 88 88.

Comentarios
Lo más