Disfruta de tu boda con un ‘todo incluido’ en un jardín de ensueño, en hotel Tryp Montalvo

Disfruta de tu boda con un ‘todo incluido’ en un jardín de ensueño, en hotel Tryp Montalvo

Ofrecen la posibilidad de disfrutar de un evento con todos los servicios con un precio cerrado: desde la prueba de los menús, pasando por cóctel aperitivo, el menú, la suite para la noche de bodas o el dj

Hotel Tryp Montalvo ya es todo un emblema en la hostelería salmantina, exhiben como insignia su experiencia al haber celebrado más de medio millar de bodas desde su apertura. Esa larga trayectoria les ha permitido mejorar cada detalle para alcanzar la satisfacción plena de sus clientes.

Es el lugar perfecto para celebrar una boda especial, sin las complicaciones que pueda suponer organizar un evento de este tipo, porque los profesionales del Tryp Montalvo sabrán dar respuesta a todas las demandas y necesidades de la pareja.

Los novios podrán tener una boda diseñada a su gusto gracias a la fórmula de ‘todo incluido’, que da la posibilidad de disfrutar de todos los servicios por un precio cerrado. Así, el hotel quiere evitar sorpresas en la cuenta y facilitar todo el proceso a los pretendientes. Prueba de menús, cóctel con candy bar o buffet de gominolas, fotógrafo profesional, servicio de alquiler de coches, cortador de jamón o música en vivo son solo algunos de los servicios que ofrecen.

Además, el hotel cuenta con unos bonitos jardines con decoración personalizada para cada boda y disfrutar de ese momento tan íntimo al aire libre. Tryp Montalvo también ofrece a disposición de los novios una nueva carpa para el uso que los novios necesiten, así como amplios salones con proyector HD que permite ver los vídeos personalizados que sorprenderán a la pareja.

Y cómo no, tiene una amplia zona de aparcamiento para facilitar el acceso a todos los invitados al enlace. Asimismo, brinda cortesías especiales como la prueba gratuita del menú, la suite de la noche de bodas o tarifas especiales para los invitados, entre otros.

Para más información, puede contactar en el 923 19 40 40, o a través del correo reservas@trypsalamancamontalvo.com.

Comentarios
Lo más