En Irene Carbajosa crean momentos inolvidables de maquillaje, peinados y recogidos para todo tipo de eventos

En Irene Carbajosa crean momentos inolvidables de maquillaje, peinados y recogidos para todo tipo de eventos

Disponen de rituales especiales de bienestar, productos naturales y tratamientos especiales para mimar al cliente y que disfrute de su momento especial en un ambiente agradable

Irene Carbajosa colabora desde hace años como Peluquería Oficial en los desfiles y pasarelas de Zeleste San Antonio Tocados. Se encargan de crear tendencia a través de sus colecciones exclusivas dedicadas a novias y looks de fiesta para la temporada entrante.

Gracias a su lema “Tú eres lo más importante”, se encargan de todo tipo de eventos: cumpleaños temáticos, eventos de empresa, prebodas.

Disponen de una colección de preparación de novias que incluyen recogidos, semi recogidos, complementos y maquillaje, que están creados con “todo el cariño e ilusión para un momento tan importante en la vida de nuestras novias”.

Van desde la frescura y juventud de una melena suelta, a la elegancia y tradición de un recogido clásico. Cada novia puede elegir hasta los más mínimos detalles para que todo salga perfecto y en Irene Carbajosa la asesorarán y acompañarán hasta ese momento tan especial. Si te casas la próxima temporada y todavía no has escogido tu look nupcial, la mejor elección de estilismo es Irene Carbajosa.

El horario, de lunes a jueves es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; los viernes, de 9:30 a 20; y los sábados, de 9:30 a 14 horas. Los miércoles por la mañana cierra por descanso.

Se podrá concertar una cita a través del teléfono 923 04 92 31. Para más detalles, puede visitar la página web www.irenecarbajosa.com.

Comentarios
Lo más