La banda Jim Brother & Co ofrece un concierto este viernes en la Sala B

La banda Jim Brother & Co ofrece un concierto este viernes en la Sala B

Será a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 10 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B

La Sala B del Caem acoge este viernes el concierto de la banda salmantina Jim Brohers & Co, un grupo liderado por el guitarrista Juan Carlos Jiménez, músico profesional de sesión desde el año 1997. Ha girado con algunos de los artistas más populares de España. Con más de 2.000 conciertos a sus espaldas ha realizado giras acompañando a artistas en España, USA, México, Reino Unido, Italia... Actuando en míticos lugares como el Royal Albert Hall, Carnegie Hall o Madison Square Garden.

Juna Carlos Jiménez está acompañado en este nuevo proyecto por la voz de Basilio Jimenez, Josele Mejía al bajo y Luis Carmelo a la batería.

El concierto dará comienzo a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 10 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

Comentarios
Lo más