Gadis ha inaugurado en Santa Marta su nuevo supermercado con casi 2.000 metros cuadrados

Gadis ha inaugurado en Santa Marta su nuevo supermercado con casi 2.000 metros cuadrados

Creará más de 40 empleos y estará situado en la avenida de Asturias, conjuntamente a la esquina de la carretera de Madrid. El supermercado continúa con su crecimiento y abre su quinto establecimiento en Salamanca

Supermercados Gadis continúa su expansión en Castilla y León y refuerza su apuesta por Salamanca, donde ya posee cinco puntos de venta, con la apertura de un nuevo establecimiento. En este caso, será en Santa Marta donde abre con unas amplias instalaciones en la avenida de Asturias, en la esquina con la carretera de Madrid.

En concreto, serán casi 2.000 metros cuadrados de superficie total de lo que dispondrán todos los tormesinos y salmantinos que quieran realizar sus compras semanales en el nuevo Gadis que se regirá, como siempre, por una experiencia de compra que prima las secciones de fresco, agilidad y comodidad. 

Todo ello, además, permitirá ayudar a más de 40 empleados, que se afanarán por servir de la mejor manera posible a todos los clientes de esta nueva gran superficie hecha para hacer la vida diaria más fácil a los vecinos de Santa Marta de Tormes. 


Lo más