Nace compostela24horas.com

Nace compostela24horas.com

El primer periódico digital de la ciudad comienza su andadura con toda la información local de la capital gallega y su área metropolitana

Llega a Santiago de Compostela el primer medio digital nativo: www.compostela24horas.com. Así entra en juego una nueva apuesta por la comunicación local más cercana al ciudadano y ciudadana y de la mano de las nuevas tecnologías, como es internet y las redes sociales. 

En la era de la información en la que estamos metidos de lleno las personas, la información inmediata se ha convertido en el eje principal de nuestras vidas. Compostela24horas.com nace con la intención de llenar ese hueco e informar durante todos los días del año con las noticias que acontecen en la ciudad y su área de influencia. 

Con la experiencia de salamanca24horas.com y zamora24horas.com, este nuevo medio de comunicación digital mantendrá la esencia de sus predecesores para dar a conocer diferentes noticias que no tienen cabida en otros formatos. 

Deportes, cultura, sucesos, comarca, avisos, agenda, galería de fotos... Toda la información estará dentro del portal actualizado y sin esperas de leerla en el periódico, verla en la televisión o escucharla en la radio al día siguiente. La inmediatez del momento a solo un click de tu ordenador o de tu móvil. 




Lo más