Spasmo Teatro interpreta el espectáculo familiar ‘El Mondo Lirondo’ en el CSD de Peñaranda

Se representa este viernes a las 19:00 horas, y las entradas tienen un precio de 5 euros. Para las Ampas y asociaciones, el precio estará rebajado en 1 euro 

 ElMundoLirondo4
ElMundoLirondo4

?El mundo lirondo?, espectáculo familiar de Spasmo Teatro, llega al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte para deleitar a pequeños y mayores con una propuesta premiada en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo en 2017. Esta obra está programada por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y se representa este viernes a las 19:00 horas.

Se trata de un viaje que llevará a los espectadores a los rincones más lejanos del mundo yles devolverá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Durante los 60 minutos que dura verán y aprenderán mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visitarán junto a los actores de Spasmo Teatro y algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 euros. Las Ampas y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 euros. Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído