El Hotel Corona Sol, cuatro estrellas a tan solo cinco minutos del casco histórico

El Hotel Corona Sol, cuatro estrellas a tan solo cinco minutos del casco histórico

El Gran Hotel Corona Sol es un cuatro estrellas situado en el centro de la histórica ciudad de Salamanca, junto al hospital de la Santísima Trinidad

A tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del casco histórico, este es un hotel ideal para visitar a pie la ciudad e idóneo tanto para clientes de empresa como para los apasionados por el turismo urbano.

Su oferta para banquetes de boda viene avalada por sus años de experiencia. Su equipo humano está especialmente sensibilizado y formado para hacer que su evento sea todo un éxito. Su satisfacción es su objetivo principal y para ello desde Gran Hotel Corona Sol se intenta contar con la mejor relación calidad-precio además de ofrecer la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Gran Hotel Corona sol pone a disposición sus salones que harán de su evento un momento inolvidable para disfrutar de la mejor gastronomía envuelta en un carácter urbano y vanguardista.

Al igual que en el Hotel Alameda Palace también se ofrece prueba del menú (para un máximo de 6 invitados), decoración floral, noche de bodas con desayuno incluido, precios especiales para el alojamiento de los invitados, descuentos en fechas especiales, discoteca móvil, parking, barra libre y cortador de jamón

-SALÓN MAYOR: capacidad máxima 350-400 personas en banquete y unas 1200 de pie, con cocina al lado.

-SALÓN MENOR: capacidad máxima 200 personas en banquete y unas 500 de pie, con la cocina al lado.

-TERRAZA EXTERIOR: con magníficas vistas a la ciudad.

Para más información, puede consultar la página web del hotel o llamar al 923 28 16 16.

Comentarios
Lo más