​Manu Gavilán y Nacho Pérez llegan al Guijuelo con “ganas de aportar”

Los dos últimos fichajes del conjunto chacinero afirman estar aptos para entrar en el once inicial


 IMG 5010
IMG 5010

El director deportivo Ángel Marcos valoró de forma positiva la llegada de los nuevos jugadores, Nacho Pérez y Manu Gavilán. “Sus éxitos serán los del club”, afirmó el cacereño Ángel Marcos.

El extremo Nacho Pérez explicó sus motivos para recalar en el Guijuelo. “No era un objetivo principal, pero la cercanía a mis partes era un punto importante. Nací en Ávila pero viví en Salamanca y ha sido una de las cosas que me ha llamado la atención. Estoy muy contento con los chavales y el cuerpo técnico. He venido a ayudar. Me gusta jugar arriba y cerca del área pero si puedo entrar desde la zona derecha, mejor”, aseguró Nacho Pérez.

También fue presentado Manu Gavilán. “Los primeros días son los más difíciles porque no sabes lo que te vas a encontrar, pero aquí hay muy buena gente. Yo la conozco de cuando estuve en Zamora. Espero repetir o mejorar ese año de Zamora. Yo me considero delantero centro pero han sido pocos los años en los que he tenido continuidad en esa posición. Estoy a la disposición del míster”, explicó el delantero andaluz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído