Las ‘Primeras’ de fútbol base inician su segunda vuelta de competición

SALAMANCA24HORAS ofrece la previa, los resultados y las clasificaciones de todas las categorías del fútbol base


 IMG 3857
IMG 3857

Una jornada más, SALAMANCA24HORAS se vuelca con el fútbol base de nuestra provincia y ofrece la previa, los resultados y las clasificaciones de todas las categorías del fútbol base.

Categoría Juvenil

En Primera Juvenil, Salmantino y Carbajosa siguen separados por un solo punto. Los de Aarón Sánchez reciben el sábado, a las cuatro, al Helmántico B en el Tori; a esa misma hora, pero en el Municipal Justo Sánchez Paraíso, Carbajosa y Navega B se verán las caras.

En Segunda Juvenil, el líder Hergar B tendrá una difícil salida a casa del Chamberí, cuarto clasificado; mientras que, una categoría más abajo, el Cristo Rey B quiere mantener su distancia con el Atlético Encinar y El Zurguén.

Categoría Cadete

En Primera Cadete, el Santa Marta B domina la clasificación con tres puntos de distancia ante el Hergar y cuatro sobre Unionistas; que pugnan por la plaza de sector.

En Segunda, el líder es Unionistas B que se enfrenta al Trinitarios. El Zurguén no quiere perder comba por detrás en su partido ante el Cristo Rey B. Una categoría más abajo, Jai Alai, Vitigudino y Sporting Carbajosa pugnan por la primera plaza.

Categoría Infantil

En Primera Infantil, Unionistas quiere seguir sin perder ni un solo punto mientras que sus perseguidores, Peñaranda y Salmantino, se miden a equipos en zona de descenso.

En Segunda Infantil, el Béjar Industrial domina la tabla con tres puntos de ventaja sobre Unionistas y cuatro sobre el RS Monterrey. Los textiles se enfrentan este sábado, a las 12:30 horas en La Aldehuela, a Unionistas B.

Categoría Alevín

En Primera Alevín, Unionistas aventaja en tres puntos a Santa Marta y en seis al Salmantino. Los dos primeros clasificados siguen con su particular mano a mano en los guarismos de goles a favor y goles en contra.

Una categoría más abajo, los filiales de Santa Marta y Unionistas también luchan por la primera plaza. Los tormesinos aventajan en tres puntos a los blanquinegros.

Categoría Benjamín

El Santa Marta tiene seis puntos de ventaja sobre Unionistas, después de imponerse en el duelo directo en Primera y conocer la derrota de los blanquinegros en Guijuelo, que se coloca como tercero.

En Segunda, el Salmantino tiene en el bolsillo el ascenso. Ha sumado todos los puntos en juego y le siguen, a ocho puntos, Santa Marta B y Unionistas B, que no pueden subir.

Categoría Prebenjamín

La Primera Prebenjamín se muestra mucho más abierta que la pasada anterior. El líder Santa Marta aventaja en cuatro puntos a Pizarrales y Hergar y en seis a El Zurguén. Precisamente el equipo tormesino se mide el domingo, a partir de las 13:30 horas en el San Casto, al Pizarrales en el duelo estrella de la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído