​Villamayor y Santa Marta se ven las caras en Regional Juvenil

​Villamayor y Santa Marta se ven las caras en Regional Juvenil

En Cadete e Infantil Regional, doble duelo entre los equipos tormesinos y el Zamora en los Anexos al Ruta de la Plata


Dos equipos charros, Santa Marta B y Unionistas, son protagonistas en la parta alta de la Regional Juvenil y ambos pelean por lograr alguna de las plazas de ascenso a Liga Nacional.

Los tormesinos jugarán el derbi ante el Villamayor, que marcha en séptima posición. El duelo se disputará el domingo, a las doce, en El Salinar. Los blanquinegros visitan al Atlético Pinilla, un rival duro y peligroso que ocupa la sexta posición.

Por detrás de estos dos equipos charros marcha el Zamora, que visita La Salud para enfrentarse el domingo al colista Pizarrales.

El único equipo charro de Regional Juvenil que jugará el sábado es el Helmántico. Los de Adolfo son octavos y se miden al Puente Castro B.

En Cadete Regional, el Santa Marta tiene una complicada salida a Valorio. Los tormesinos aventajan en dos puntos a su rival y están a uno del líder Real Valladolid.

En Infantil Regional, Santa Marta y Helmántico jugarán a domicilio contra los dos últimos clasificados. Los tormesinos se miden al penúltimo, Zamora; mientras que los verdes visitan al colista Veguellina.

Comentarios
Lo más