Ganemos insiste en que sea El Corte Inglés el que devuelva el espacio construido de más para su construcción

Ganemos insiste en que sea El Corte Inglés el que devuelva el espacio construido de más para su construcción

Realizaron un acto abierto al público, desde las 19.30 horas, en la planta baja del Ayuntamiento. La agrupación insiste en que es El Corte Inglés el que debe devolver los 20.000 metros cuadrados

Ganemos Salamanca ha organizado una reunión informativa pública, con el fin de “dar a conocer a los salmantinos las circunstancias que rodean al edificio que alberga El Corte Inglés, en lo que se refiere a su situación de ilegalidad, acreditada por seis sentencias judiciales”.

Ganemos ha recordado en esta que el centro comercial construyó unos 20.000 metros cuadrados de más, motivo por el cual el Tribunal Superior de Justicia anula la construcción de El Corte Inglés, al considerar que sólo satisface el interés particular de dicha empresa, y no los intereses generales de la ciudad.

Para Ganemos, la situación pasa por “restaurar la legalidad y devolver a la ciudad el espacio regalado a El Corte Inglés de forma ilegal”. La idea de este partido se basa en hacer que la empresa aporte equipamientos públicos hasta devolver el espacio en el que ha construido de más. 

Comentarios